El nuevo grupo G77 se presenta
4 participantes
Página 1 de 1.
El nuevo grupo G77 se presenta
Hola a todos.
Sólo quería presentaros nuestro nuevo grupo táctico de Airsoft. Su nombre; G77
Nace de componentes de otro grupo y gente nueva que, por suerte descubre el airsoft y decide ponerse a ello.
Nos presentamos a vosotros porque recientemente, algunos de nosotros, estuvimos jugando una partida con Dragons (Campello 29/08/09) y por lo que vimos, y lo que conocemos de vuestro concepto de grupo (por medio de Romo) etc.. nos parecéis un grupo serio y con afinidades a nuestra forma de entender esto.
Esperamos poder estar junto a vosotros, o frente a vosotros, en muchas partidas venideras.
Os invitamos a visitarnos cuando queráis en nuestra web (actualmente es un foro) www.g77.es
Nuestros respetos y saludos a todos los Dragons.
Adolfo.
Sólo quería presentaros nuestro nuevo grupo táctico de Airsoft. Su nombre; G77
Nace de componentes de otro grupo y gente nueva que, por suerte descubre el airsoft y decide ponerse a ello.
Nos presentamos a vosotros porque recientemente, algunos de nosotros, estuvimos jugando una partida con Dragons (Campello 29/08/09) y por lo que vimos, y lo que conocemos de vuestro concepto de grupo (por medio de Romo) etc.. nos parecéis un grupo serio y con afinidades a nuestra forma de entender esto.
Esperamos poder estar junto a vosotros, o frente a vosotros, en muchas partidas venideras.
Os invitamos a visitarnos cuando queráis en nuestra web (actualmente es un foro) www.g77.es
Nuestros respetos y saludos a todos los Dragons.
Adolfo.
Re: El nuevo grupo G77 se presenta
Hola Adolfo!
No tuve la suerte de participar en la partida, pero espero poder encontrarme con vosotros pronto, junto o en frente
Me alegro que cada vez seamos más en este hobby!
Un saludo y lo dicho!
HASSEL
No tuve la suerte de participar en la partida, pero espero poder encontrarme con vosotros pronto, junto o en frente
Me alegro que cada vez seamos más en este hobby!
Un saludo y lo dicho!
HASSEL
HASSEL- Miembro Dragons
- Cantidad de envíos : 169
Confianza : 28179
Bueno, que decirte Adolfo que no te haya dicho ya. Estamos creando algo bueno entre todos, y aun no hemos terminado.
Nos vemos en el campo.
Un saludo .
Nos vemos en el campo.
Un saludo .
wenas adolfo.
yo si estuve en la partida y bueno deciros que me causasteis muy buena impresion sois gente muy legal da gusto haver si coincidimos en mas partidas.
un saludo.
yo si estuve en la partida y bueno deciros que me causasteis muy buena impresion sois gente muy legal da gusto haver si coincidimos en mas partidas.
un saludo.
logy- Miembro Dragons
- Cantidad de envíos : 132
Confianza : 28120
Página 1 de 1.