Dragons Airsoft Alicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño vid del terreno de Airsoft Idella

3 participantes

Un pequeño vid del terreno de Airsoft Idella Empty Un pequeño vid del terreno de Airsoft Idella

Mensaje por Orko Lun Abr 18, 2011 10:43 pm

Pues eso gente, como algunos aun no hemos podido jugar alli, aqui os dejo un pequeño video de nuestros compañeros de Airsoft Idella, para que os agais una pequeña idea del tipo de terreno que nos podemos encontrar.

Porsi alguien se lo pregunta, si, me aburro un huevo(esque estoy en clase tongue tongue tongue )
Orko
Orko

Cantidad de envíos : 271
Confianza : 28307

Un pequeño vid del terreno de Airsoft Idella Empty Re: Un pequeño vid del terreno de Airsoft Idella

Mensaje por NoisnecSa Mar Abr 19, 2011 7:25 am

Como mola el terreno de Idella Airsoft, me gustaría jugar ahí cuando me sea posible, a ver si eso llega pronto y de paso nos conocemos tod@s.

PD. Orko más estudiar y menos navegar jajaja.
NoisnecSa
NoisnecSa

Cantidad de envíos : 14
Confianza : 24986

Un pequeño vid del terreno de Airsoft Idella Empty Re: Un pequeño vid del terreno de Airsoft Idella

Mensaje por Orko Mar Abr 19, 2011 8:45 am

Buff, kita kita , que estoy ya asta el bigote de estudiar Mad Mad
El terreno este, asi en lo pokiko que se ve tiene una pintaza tremenda......aunque seguramente sera porque llevo como 3 años deseando jugar una en CQB....o aunque sea en un triste edificio tongue tongue

Que buenos tiempos los de Aguamarga
Orko
Orko

Cantidad de envíos : 271
Confianza : 28307

Mensaje por Nabuko_sombra Vie Abr 22, 2011 6:36 am

Una pregunta el campo de batalla no está un poco cerca del aparcamiento? no lo sé puede ser que me equivoqué. Es que ya ha habido ese problema de en plan que alguno se le escapa un bola o algo y despues pasa lo que pasa!

Y en verdad el campo está muy bien con parte de cqb y de campo natural Exclamation Exclamation
Un saludo del Comando Sombra.

Nabuko_sombra

Cantidad de envíos : 2
Confianza : 25252

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado