VENTA VARIADA SAKE
Página 1 de 1.
VENTA VARIADA SAKE
Buenas gente: Soy de Murcia
Pongo a la venta estas cosas:
1. M15A4 MARCA CLASSIC ARMY de color negro, especial para la gente que empieza a jugar. Incluye cargador de alta capacidad, bateria, cargador de bateria y su correa táctica la cual no se le puede poner porque le falta un enganche.
La réplica lo lleva todo de casa, y saca 300 FPS reales. Se puede ver y probar sin ningun tipo de problema.
Me costó 170 y la vendo por 100 €
2. Chaleco táctico de color verde con varios bolsillos:
Porta pistola, 3 portagranadas, 2 portacargadores (en los cuales caben 2 cargadores tipo m4), portamapas y otro en la espalda con cremallera. Se puede ajustar.
Me costó 50 y lo vendo por 20 €
3. Pistola 9mm SIGMA SW40F de muelle, en su caja original y su cargador de 13+1.
Se puede ver y probar sin ningun tipo de problema.
Me costó 100 y la vendo por 50 €
4. Mochila MULTICAM. Con 3 bolsillos. Ajustable y con cinturón. Totalmente nueva sin estrenar.
Me costó 30 y la vendo po 25 €
5. Bolsillo MULTICAM con tiras por detrás. Totalmente nuevo sin estrenar.
Me costó 20 y lo vendo por 15 €
6. Camenback MULTICAM con capacidad de 3 Litros. Totalmente nuevo sin estrenar.
Me costó 25 y lo vendo por 20 €
7. Bolsillo Doble para cargador de pistola. MULTICAM. Totalmente nuevo sin estrenar.
8. Bolsa para camenback color verde. Capacidad 2 Litros. Totalmente nuevo sin estrenar.
Me costó 75 y la vendo por 45 €
9. Bolsillo MULTICAM porta radio. (Grande). Vale tambien para cargadores. Caben 2 modelo m4 o 3 de mp5.
Tengo 5. Totalmente nuevo sin estrenar.
Me costaron 15 y los vendo por 11 €/ unidad.
Para fotos y demas preguntas mi correo electrónico: pedro_murcia_yo@hotmail.com
La entrega se haria en Murcia capital o gastos de envio cuenta del comprador.
Pongo a la venta estas cosas:
1. M15A4 MARCA CLASSIC ARMY de color negro, especial para la gente que empieza a jugar. Incluye cargador de alta capacidad, bateria, cargador de bateria y su correa táctica la cual no se le puede poner porque le falta un enganche.
La réplica lo lleva todo de casa, y saca 300 FPS reales. Se puede ver y probar sin ningun tipo de problema.
Me costó 170 y la vendo por 100 €
2. Chaleco táctico de color verde con varios bolsillos:
Porta pistola, 3 portagranadas, 2 portacargadores (en los cuales caben 2 cargadores tipo m4), portamapas y otro en la espalda con cremallera. Se puede ajustar.
Me costó 50 y lo vendo por 20 €
3. Pistola 9mm SIGMA SW40F de muelle, en su caja original y su cargador de 13+1.
Se puede ver y probar sin ningun tipo de problema.
Me costó 100 y la vendo por 50 €
4. Mochila MULTICAM. Con 3 bolsillos. Ajustable y con cinturón. Totalmente nueva sin estrenar.
Me costó 30 y la vendo po 25 €
5. Bolsillo MULTICAM con tiras por detrás. Totalmente nuevo sin estrenar.
6. Camenback MULTICAM con capacidad de 3 Litros. Totalmente nuevo sin estrenar.
Me costó 25 y lo vendo por 20 €
7. Bolsillo Doble para cargador de pistola. MULTICAM. Totalmente nuevo sin estrenar.
8. Bolsa para camenback color verde. Capacidad 2 Litros. Totalmente nuevo sin estrenar.
Me costó 75 y la vendo por 45 €
9. Bolsillo MULTICAM porta radio. (Grande). Vale tambien para cargadores. Caben 2 modelo m4 o 3 de mp5.
Tengo 5. Totalmente nuevo sin estrenar.
Me costaron 15 y los vendo por 11 €/ unidad.
Para fotos y demas preguntas mi correo electrónico: pedro_murcia_yo@hotmail.com
La entrega se haria en Murcia capital o gastos de envio cuenta del comprador.
sake- Cantidad de envíos : 1
Confianza : 25263
Página 1 de 1.