Venta/rifa M733 Commando JG "VENDIDA" CERRAR POST GRACIAS
2 participantes
Página 1 de 1.
Venta/rifa M733 Commando JG "VENDIDA" CERRAR POST GRACIAS
Se vende replica de airsoft modelo M733 Commando con lo siguiente:
- replica
- 2 cargadores
- bateria nueva de 8.4 y 1250
- cargador de la bateria
- correa táctica negra de 3 puntos
La réplica está practicamente nueva, ha sido utilizada en 3 partidas, tiene tiempo pero como digo esta nueva, no la saco de su caja nada mas que para limpiarla. Lo vendo todo por 120€.
Lo de la rifa es lo siguiente:
he impreso 100 papeletas que van del numero 00 al 99, cada papeleta vale 2€, cuando tenga un tanto por ciento de las papeletas vendidas fijare el dia del sorteo. El sorteo sera el de la ONCE, lo emiten los viernes creo, pondre por aqui ese dia y el numero, el ganador sera aquel cuyo numero de su papeleta coincide con LAS DOS ÚLTIMAS CIFRAS del sorteo de la ONCE. Mucha suerte a todos, un saludo.
- replica
- 2 cargadores
- bateria nueva de 8.4 y 1250
- cargador de la bateria
- correa táctica negra de 3 puntos
La réplica está practicamente nueva, ha sido utilizada en 3 partidas, tiene tiempo pero como digo esta nueva, no la saco de su caja nada mas que para limpiarla. Lo vendo todo por 120€.
Lo de la rifa es lo siguiente:
he impreso 100 papeletas que van del numero 00 al 99, cada papeleta vale 2€, cuando tenga un tanto por ciento de las papeletas vendidas fijare el dia del sorteo. El sorteo sera el de la ONCE, lo emiten los viernes creo, pondre por aqui ese dia y el numero, el ganador sera aquel cuyo numero de su papeleta coincide con LAS DOS ÚLTIMAS CIFRAS del sorteo de la ONCE. Mucha suerte a todos, un saludo.
Última edición por mocha el Dom Mar 28, 2010 11:04 pm, editado 2 veces
mocha- Cantidad de envíos : 6
Confianza : 27311
Re: Venta/rifa M733 Commando JG "VENDIDA" CERRAR POST GRACIAS
donde se compran las papeletas?
angelma- Cantidad de envíos : 11
Confianza : 27282
Re: Venta/rifa M733 Commando JG "VENDIDA" CERRAR POST GRACIAS
buenas, pues las papeletas las tengo yo, la cosa seria vernos en alguna partida y darlas alli a quien le interese, un saludo.
mocha- Cantidad de envíos : 6
Confianza : 27311
Página 1 de 1.