Hola somos nuevos en esto
Página 1 de 1.
Hola somos nuevos en esto
Hola, no sabia donde poner el post.
Me llamo Carlos y soy de Calpe (Alicante)
Somos 3 amigos que estamos intentando entrar en el Airsoft, llevamos varias semanas recabando todo tipo de información en referencia al Airsoft y grupos de gente cercana que juegue pero de momento no hemos dado con nadie de nuestra zona.
Me llamo Carlos y soy de Calpe (Alicante)
Somos 3 amigos que estamos intentando entrar en el Airsoft, llevamos varias semanas recabando todo tipo de información en referencia al Airsoft y grupos de gente cercana que juegue pero de momento no hemos dado con nadie de nuestra zona.
Pipol- Invitado
Re: Hola somos nuevos en esto
Hola Pipol, no conozco gente de Calpe, hay gente en Gandía, en Alcoy y en Alicante, que me parezcan remotamente cerca de donde vivís, pero seguro que en benidorm hay clubs, y seguro que habrán bastantes extranjeros metidos en el tema, que tendrán sus equpios aparte, pero eso es ver.
saludos
saludos
HASSEL- Miembro Dragons
- Cantidad de envíos : 169
Confianza : 28179
hola
Hola!
Estamos intentando buscar gente mas cercana pero no hay manera, xD.
De todas maneras Alcoy, Alicante y Gandia, no es que queden demasiado lejos, ya estamos en contacto con gente de todos esos sitios e incluso hemos recibido invitaciones.
Si aceis alguna partida y se puede ir a ver y a aprender aunque sea viendo, me alegraria saberlo ya que estamos abiertos a todo tipo de invitaciones por tal de aprender y entrar cuanto antes a este mundo.
Gracias por contestar!
Estamos intentando buscar gente mas cercana pero no hay manera, xD.
De todas maneras Alcoy, Alicante y Gandia, no es que queden demasiado lejos, ya estamos en contacto con gente de todos esos sitios e incluso hemos recibido invitaciones.
Si aceis alguna partida y se puede ir a ver y a aprender aunque sea viendo, me alegraria saberlo ya que estamos abiertos a todo tipo de invitaciones por tal de aprender y entrar cuanto antes a este mundo.
Gracias por contestar!
Pipol- Invitado
Página 1 de 1.