Dragons Airsoft Alicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevos uniformes del ejercito español

+3
Romo
HASSEL
angelma
7 participantes

nuevos uniformes del ejercito español Empty nuevos uniformes del ejercito español

Mensaje por angelma Mar Feb 02, 2010 3:10 am

wenas.como algunos saben el ejercito va a cambiar los uniformes y yo creia ke era al ACU hasta ke oy por curiosidad e visto ke en abril del año pasado se pusieron en internet fotos de otros uniformes ke tambien optaban a ser los nuevos del ejercito,los cuales son estos:
http://foro.loquo.com/viewtopic.php?f=9&t=172176&start=0

Estos ademas de no gustarme los veo poco efectivos,ademas las botas tambe se cambiaran dicen y seran las ke llevan los muñecos esos.
Yo ya estoy exo un lio or ke si siempre emos adoptado el uniforme americano por ke no acoger el uniforme,botas,chalecos,casco,etc...pues son la primera potencia mundial,y uno de los paises en los ke kada generacion a estado en una guerra.
aya otro punto,por ke el G-36 y no el M-4 o el HK-416?he oido ke no le gusta mucha gente el G-36,dicen ke es un muerto,yo de eso no puedo opinar por ke no e usado ninguna de esas armas de fuego,de airsoft si,y hay veo mas comoso y megor el m-4.
Bueno ay keda eso,Espero ke os guste e tema y opinemos todos.
Un saludo
angelma
angelma

Cantidad de envíos : 11
Confianza : 27282

nuevos uniformes del ejercito español Empty Re: nuevos uniformes del ejercito español

Mensaje por HASSEL Mar Feb 02, 2010 4:41 am

Jojojojojojojojojojo, pero estos brillantes estrategas se piensan que España es el bocage normando francés?? Dónde hay tanto verde en España?? Hasta para Finlandia es demasiado verde fosforito jojojojojo, vaya blanco....
Que chapuza...
Una castaña, verde, pero una castaña, eso me parece a mi.
El desert, pse, ese parece más adaptable, tanto a España como a las misiones que tenemos por ahí.
HASSEL
HASSEL
Miembro Dragons

Cantidad de envíos : 169
Confianza : 28179

nuevos uniformes del ejercito español Empty Re: nuevos uniformes del ejercito español

Mensaje por Romo Mar Feb 02, 2010 5:15 am

Segun tengo entendido ese será el uniforme/es que empezarán a llevar nuestros soldados españoles.
Se los iran dando durante este año. Las botas ya se están dando, y si no me equivoco para Mayo de este año será obligatorio llevarlas ya.
Romo
Romo
Miembro Dragons

Cantidad de envíos : 542
Confianza : 30182

http://www.tacticaldragons.com

Mensaje por logy Mar Feb 02, 2010 6:15 am

bueno estoy con vosotros ese unifome para mi es demasiado verde por lo menos para españa nose si por colombia,brasil,o algun pais mas de sudamerica valdria pero aqui la an cagado pero bien.En cuanto a lo de el fusil el g36 es bastante efectivo ya que su variante mas corta es incluso utilizada por los suat porque con la culata recogida se convierte en el fusil mas pequeño de cuantos se conocen.
logy
logy
Miembro Dragons

Cantidad de envíos : 132
Confianza : 28120

Mensaje por HASSEL Mar Feb 02, 2010 7:48 am

Y digo yo...qué necesidad hay de gastarse un pastizal en cambiar el modelito? El presupuesto de defensa nunca ha sido la leche, pero ahora creo que no es el momento, digo yo...no se, comprar más vehículos de exploración, o más blindaje, o más material necesario para las misiones de "paz" ...o fíjate tú, incluso subierles el sueldo!!
Ahh, que esto es lo que se llama demagogia...vale, pues lo retiro jajajjajajaja
HASSEL
HASSEL
Miembro Dragons

Mensaje por Rob Mar Feb 02, 2010 9:42 am

di que si, que estando en recesion lo que necesitamos es gastarnos millones en cambiar el uniforme del ejercito en vez de invertir en otros asuntos mas importantes.
Rob
Rob

Cantidad de envíos : 300
Confianza : 28822

Mensaje por angelma Mar Feb 02, 2010 9:44 am

Yo lo ke pienso es ke el lumbreras ke a movido toda la mierda para comprar estos uniformes deberia buscar asilo politico en otro pais.eske menuda mierdas de trajes la virgen,y las botas parecen unas botas para cazar patos,es una cagada.total como siempr a cambiar a peor.....ke se le va a hacer si los politicos de oy en dia miran otras cosas ke el bienestar de la gente.lo ke yo esos uniformes no e visto ke los llevara el ejercito americano en ningun momento pero bueno.Yo al g36 lo veo incomofo de cojones para znas en las ke tenes ke sacar poco cuerpo.y l sobra muxo plastico.jejeje.
un saludo
angelma
angelma

Mensaje por Juan Jose HK416 Mar Feb 02, 2010 11:09 am

valla birria de uniforme. estoy deacuerdo esto para la selva tiene que estar muy bien pero en españa .¿?;;,
quiza para el norte (Asturias, Galicia)
no se yo...

será como todo, alguien tendra una parte de veneficios asi que, para el, cuanto mas se gaste mejor, mas grande sera su parte.

Juan Jose HK416

Cantidad de envíos : 9
Confianza : 27409

Mensaje por Rob Mar Feb 02, 2010 7:43 pm

en lo que si que me he fijado es que en el tipo de uniforme si esta copiado del americano, el cuello es igual, camiseta por fuera y mas corta que la anterior, se abrocha igual (cremallera y belcro...),etc
Rob
Rob

Cantidad de envíos : 300
Confianza : 28822

Mensaje por logy Miér Feb 03, 2010 5:12 am

tienes razon rob es una copia chapuza del uniforme americano,si en españa lo nuestro es eso coger algo inventado,modificarlo un poco y listo,eso es loque se llama una tendencia innovadora si señor hay sus cojones
logy
logy
Miembro Dragons

Cantidad de envíos : 132
Confianza : 28120

Mensaje por angelma Jue Feb 04, 2010 9:11 am

si es ke komo se dice....donde no hay no se puede sacar.......el responsable del cambio no sabe esa frase celebre ke dice asi:las cosas o se acen bien o no s hacen.......asike nada nos awantaremnos con los nuevos uniformes y las botas......
angelma
angelma

nuevos uniformes del ejercito español Empty Respuesta a un iluminado

Mensaje por Revolver Mar Oct 05, 2010 7:38 pm

Mira, lo de la uniformidad... si han elegido ese uniforme será por algo! Hay expertos que se encargan de estudiar que uniforme se adapta mejor al terreno o terrenos en los que se usará. En españa dices que no hay tanto verde, pero si vas a Galicia, Asturias, País Vasco o Aragón, solo por poner algunos ejemplos, pues hay mucho mucho verde, además de que hay muchos terrenos distintos dentro de la categoría de bosques, no es lo mismo un bosque de pinos que uno de robles o de hayas, y seguramente habrán elegido el uniforme que mejor se adapta a todos los terrenos en general. Lo de usar el de estados unidos por ser la primera potencia mundial y todo eso... Actualmente como potencia mundial habría que mirar Europa en conjunto, y el haber estado muchas veces en guerra no quiere decir nada, pues Estados unidos tiene varion uniformes reglamentarios actualmente, y si te refieres al ACU, pues está diseñado mas para entorno arido y urbano pues EEUU suele participar en conflictos fuera de sus fronteras, en países que suelen tener estos entornos. En el caso del uniforme boscoso España se valora en función de su uso para la defensa nacional, no para otros conflictos, motivo por el cual tambien existe un esquema para uniformes aridos.

En cuanto a lo de las armas... El que un arma sea muy usada o buena en airsoft no quiere decir nada, pues todas son comparables. En la vida real el g36 todo y tener defectos, se encasquilla mucho menos que el M4 y tiene un sistema de toma de gases y pistón que lo hace mas duradero que un M4, entre otras cosas, y no soy amante del g36, de hecho en airsoft uso un M4.

Por último dos cosas: se nota que eres un niño y que no sabes de asuntos militares, ni de asuntos de ortografía, pues no es que escribas muy bien, así que no se como hay gente que incluso te ha tomado enserio.

Sobre todo con esta frase: ''...y hay veo mas comoso y megor el m-4.''
Escrita correctamente sería: Y ahí veo mas comodo y mejor el M4. entre otras cagadas que no he comentado.

A todos los que habeis contestado. Se que ese uniforme puede no gustaros por ser mas o menos feo o bonito, pero los uniformes militares no estan para lucirlos, sinó para que te camuflen y te ayuden a no ser detectado, y por lo tanto a vivir. Se que en airsoft por las distancias en las que nos movemos tambien gusta que se vea un uniforme guay, pero no despotriqueis contra un uniforme que tiene todos los puntos para cumplir su funcion, y que de otro modo no hubiese entrado en servicio...

P.D: Estados unidos es un país muy joven y si casi cada generacion (No todas) ha conocido una guerra es porque su historia no es muy larga. Cualquier país de Europa ha librado cientos de guerras mas que Estados Unidos.

Revolver
Invitado

Mensaje por HASSEL Jue Oct 07, 2010 11:05 pm

Estooo...tu llevas comisión?
Es broma Wink
Pero vale, si a ti te parece bien, por mi estupendo.
Por cierto, yo argumentaría y de este modo convencería o no, más que criticar la expresión escrita y la ortografía de los participantes, esto es lo que es, un foro, no la Academia General de Zaragoza.

Saludos

Nota: Y si, te vas a encontrar con muchos niños y mozuelos tanto en el blog como en el campo...y juegan, se infiltran, y se camuflan igual o más que los mayores, los muy "jodios".Que no te tomen por diana!!
HASSEL
HASSEL
Miembro Dragons

Mensaje por Manning Vie Oct 08, 2010 11:05 pm

Revolver, lo primero ponerte un enlace donde explica las caracteristicas que se buscan en el nuevo uniforme, que son varias, no como dices tu, unicamente que te camuflen y no ser detectado

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24062

Tambien comentar alguna de tus opiniones que las respeto pero no estoy de acuerdo:

Que habria que mirar a Europa como potencia mundial, no se si te refieres a nivel economico o militar pero siento decirte que en ninguno de los dos actualmente superamos a EEUU.

Que EEUU "suele" participar en conflictos fuera de sus fronteras, no es que suele participar es que desde la guerra de secesion en 1861, todas sus guerras han sido fuera de sus fronteras.

Que hay muchos tipos de bosques, no es lo mismo un bosque de pinos que de robles, gracias por sacarnos de la ignorancia no nos habiamos dado cuenta hasta ahora.

Decirte que lo de las faltas de ortografia y expresion nos suele ocurrir a todos, todavia estoy intentando entender tu frase
" En la vida real elg36 todo y tener defectos, se encasquilla..."

En este foro yo me tomo en serio a todos los que quieren colaborar y participar aportando sus opiniones desde el respeto por el resto de foreros

Saludos

Manning
Manning

Cantidad de envíos : 27
Confianza : 27640

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado