Cambio cosas.
Página 1 de 1.
Cambio cosas.
Hola gente, me sobran muchas cosas de color verde, tengo los armarios a reventar y las cambio por cosas, preferiblemente algún uniforme multicám, acu, desert, un casco, funda de casco, chaleco, rodilleras, coderas, ...yo qué sé, lo que sea, nuevo o gastado, haced ofertas, que no hay prisa.
-4 Uniformes woodland (modelo antiguo) ET gastados.
-2 Pares de botas Iturri ET negras nuevas (sin estrenar) t-42.
-2 Ceñidores ET nuevos (no los de "clik", los que abres la hebilla, deslizas la correa, y la cierras); tienen la hebilla de plástico con el pollo del ET.
-1 Par de botas Kamet negras ET de alta montaña nuevas (sin estrenar).
-4 Gorras del ET gastadas, con el pollo negro o en colores.
-1 Chaquetón de frío del ET, con los pantalones en un bolsillo a la espalda, gastado pero aspecto nuevo, ese chaquetón no pierde los colores con los lavados.
-2 Jerseys ET verdes con coderas y hombreras reforzadas, buen estado.
-6 Camisetas interiores de manga larga ET verdes, con cuello de cremallera. Gastadas, casi todas tienen bolitas hechas.
-4 Pares de calcetines marrones oscuros ET de alta montaña (nuevos), llegan hasta la rodilla.
-6 Pares de calcetines ET verdes finos (nuevos).
-2 Cantimploras ET NBQ usadas y ralladas, sin SIDA.
-1 Par de manoplas verdes ET de alta montaña.
-1 Par de polainas verdes ET para nieve.
-1 Petate del ET, el que tiene una cremallera a la mitad, para hacerlo más pequeño.
NO son las cosas con las que me veis habitualmente jugar, todo esto está en mucho mejor estado, sin descosidos ni agujeros, sólo gastados. Lo que pasa es que me gusta jugar con las cosas viejas porque las destrozo y me jode ponerme ropa mejor.
NO vendo nada, sólo cambio.
Un saludo.
-4 Uniformes woodland (modelo antiguo) ET gastados.
-2 Pares de botas Iturri ET negras nuevas (sin estrenar) t-42.
-2 Ceñidores ET nuevos (no los de "clik", los que abres la hebilla, deslizas la correa, y la cierras); tienen la hebilla de plástico con el pollo del ET.
-1 Par de botas Kamet negras ET de alta montaña nuevas (sin estrenar).
-4 Gorras del ET gastadas, con el pollo negro o en colores.
-1 Chaquetón de frío del ET, con los pantalones en un bolsillo a la espalda, gastado pero aspecto nuevo, ese chaquetón no pierde los colores con los lavados.
-2 Jerseys ET verdes con coderas y hombreras reforzadas, buen estado.
-6 Camisetas interiores de manga larga ET verdes, con cuello de cremallera. Gastadas, casi todas tienen bolitas hechas.
-4 Pares de calcetines marrones oscuros ET de alta montaña (nuevos), llegan hasta la rodilla.
-6 Pares de calcetines ET verdes finos (nuevos).
-2 Cantimploras ET NBQ usadas y ralladas, sin SIDA.
-1 Par de manoplas verdes ET de alta montaña.
-1 Par de polainas verdes ET para nieve.
-1 Petate del ET, el que tiene una cremallera a la mitad, para hacerlo más pequeño.
NO son las cosas con las que me veis habitualmente jugar, todo esto está en mucho mejor estado, sin descosidos ni agujeros, sólo gastados. Lo que pasa es que me gusta jugar con las cosas viejas porque las destrozo y me jode ponerme ropa mejor.
NO vendo nada, sólo cambio.
Un saludo.
Paco- Invitado
Re: Cambio cosas.
Bueno, el Paco del post de arriba soy yo, Pacoguerri. Recibí el email de confirmación de cuenta y pinché en el enlace desde el mismo emáil, pensé que ya me redirigía a la página conectado, pero parece que no, ya me extrañaba a mí que me dijese que ya existía un usuario "Pacoguerri" registrado; en fin, edito desde aquí, que no me deja en el de arriba:
-El chaquetón de arriba es una talla 2 del ET, equivale a una M.
-Las botas Kamet son talla-42.
Saludos.
-El chaquetón de arriba es una talla 2 del ET, equivale a una M.
-Las botas Kamet son talla-42.
Saludos.
Pacoguerri- Cantidad de envíos : 2
Confianza : 26919