Dragons Airsoft Alicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más cosas.

Más cosas. Empty Más cosas.

Mensaje por Pacoguerri Mar Mar 02, 2010 10:08 pm

Añado:

1º- Pistola Glock 18-C eléctrica de Marui (sin batería), con dos cargadores pequeños y uno de cincuenta bolas (creo), de esos sobredimensionado que sobresalen bastante de la empuñadura. La batería está hecha una mierda, dispara dos cargadores pequeños (si es que llega), pero si alguien la quiere, pues para él, y el cargador de baterías también. Nunca uso pistola, así que pa qué la quiero.

2º- Chaquetón antiguo ET color verde (solo verde), es el inmediato anterior al de camuflaje que se entrega actualmente. Es de un paño duro, casi lona de camión jajaja, no tiene rotos ni descosidos, siempre lo traté bien, y el color es homogéneo por todo el chaquetón, el desteñido es más que aceptable para la antiguedad de la prenda, conserva bastante el color, ahora mismo parece el verde de vietnám. Lo cambio porque es de talla excesiva para mí, al menos dos más, y si me viniese ni de coña me deshacía de ese chaquetón.

3º- 5 Cargadores real-cap (30 bolas) marca Star para M-4; son grises, estado excelente, no han tenido uso, sin un solo arañazo ni abolladura, son de plástico.

(Preferiblemente cambios)

Saludos.

Pacoguerri

Cantidad de envíos : 2
Confianza : 26929