LO VENDO TODO!
Página 1 de 1.
LO VENDO TODO!
Bueno compañeros viendo que no juego nunca por un motivo u otro y estando en el tiempo que estamos (crisis, paro y demas) he decidido venderlo todo no voy a poner precio sobre nada, no tengo ninguna prisa en vender ya que no me crea ningun gasto tenerlo aqui guardado asi que os dejo que pongais los percios vosotros, es decir lo que estariais dispuestos a darme y si a mi me interesa me pondre en contacto con vosotros ok?
-sniper L96 sr pro-tactical (usado)
-M4 CQB full metal con dos cañones y silenciador (4 partidas)
-Chaleco tactico con camelback woodlan
-Chaleco tactico acu completo (6portacargadores fusil x2, bolsa lateral, camelback, 2 portacargadores pistola) igual que el de Romo
-Casco, el bueno (no me acuerdo como se llama pero es el que compramos en compra conjunta) con funda acu
-Pantalon acu 44-46
-Gerrera acu L con escudos Dragons en los dos brazos
-Chambergo acu XL
-Rodilleras (las buenas) acu (una partida, no estan ni arañadas)
Creo que esto es todo, esta todo super nuevo menos el sniper que le he dado mas uso,aun asi va perfecto. la ropa tienen partidas contadas esta nuevisimo
Si alguien que acabe de entrar al grupo necesita equipacion aqui la tiene entera, no le hace falta nada!
si alguien se lleva toda la equipacion le regalo una pernera!
Por mesaje privado mejor ok?? Un saludo!
-sniper L96 sr pro-tactical (usado)
-M4 CQB full metal con dos cañones y silenciador (4 partidas)
-Chaleco tactico con camelback woodlan
-Chaleco tactico acu completo (6portacargadores fusil x2, bolsa lateral, camelback, 2 portacargadores pistola) igual que el de Romo
-Casco, el bueno (no me acuerdo como se llama pero es el que compramos en compra conjunta) con funda acu
-Pantalon acu 44-46
-Gerrera acu L con escudos Dragons en los dos brazos
-Chambergo acu XL
-Rodilleras (las buenas) acu (una partida, no estan ni arañadas)
Creo que esto es todo, esta todo super nuevo menos el sniper que le he dado mas uso,aun asi va perfecto. la ropa tienen partidas contadas esta nuevisimo
Si alguien que acabe de entrar al grupo necesita equipacion aqui la tiene entera, no le hace falta nada!
si alguien se lleva toda la equipacion le regalo una pernera!
Por mesaje privado mejor ok?? Un saludo!
SEVILLA- Miembro Dragons
- Cantidad de envíos : 75
Confianza : 28058
Página 1 de 1.