PARTIDA SABADO 26
5 participantes
Página 1 de 1.
PARTIDA SABADO 26
Alguien sube desde San gabriel a la Alcoraya? es para no perderme.
Jfranm4- Cantidad de envíos : 9
Confianza : 24983
Re: PARTIDA SABADO 26
¿Es que hay partida el sabado?, ya se podría poner en el foro aunque de todas maneras no puedo ir, estaría bien que se avisara en el foro para que se apunte la gente que pueda ir. Yo de todos modos no se donde para la Alcoraya si no te diría más o menos, lo siento.
NoisnecSa- Cantidad de envíos : 14
Confianza : 24991
Sí que hay partida y sí que está puesto, desde hace unos días. La cosa es, que está puesto en la zona privada, la cual parece que no teneis acceso por no ser aún del equipo (esa zona solo la pueden ver los miembros del equipo o aquellas personas que autoriza Romo).
Si teneis intención de ir, enviarle un mensaje privado a Romo diciendoselo, para que os apunte y ya os dará más información él
Si teneis intención de ir, enviarle un mensaje privado a Romo diciendoselo, para que os apunte y ya os dará más información él
Cojones- Cantidad de envíos : 49
Confianza : 25182
A vale, lo hablaré con él el viernes cuando me acerque a la tienda, pero vamos que el tema de las partidas debería ser público bajo mi punto de vista ahora mismo, que luego hay alguna razón para estar así pero bueno, eso es otro cantar ya me explicará Romo.
Gracias por la info.
Gracias por la info.
El detalle esta en que la partida no es "publica", es abierta para los aspirantes al equipo.
El tema esta en que el cupo de asistentes no esta lleno aun, por lo que no hay problemas, en un principio, para que suba gente que quiere probar el tema.
Como te ha comentado el compi Cojones,para asistir se debe avisar a Romo (por ejemplo con un mp) y cumplir con los requisitos de la normativa (edad,potencia y bla bla bla...)
Saludetes
El tema esta en que el cupo de asistentes no esta lleno aun, por lo que no hay problemas, en un principio, para que suba gente que quiere probar el tema.
Como te ha comentado el compi Cojones,para asistir se debe avisar a Romo (por ejemplo con un mp) y cumplir con los requisitos de la normativa (edad,potencia y bla bla bla...)
Saludetes
Orko- Cantidad de envíos : 271
Confianza : 28312
A vale, perfecto es que si empezamos con que la partida no es pública ya nos vamos entendiendo jajaja, bueno, de todos modos hablaré con Romo mañana en la tienda a ver si para la semana próxima se hace otra partida y ya puedo asistir para que me hagais la prueba pertinente y subo acompañado con dos amigos que quieren probar a echar una partida a ver si les gusta, si disponemos de réplicas para todos claro, porque ninguno tenemos y como no alquilais (que pienso sería interesante para la Asociación en primer lugar y en segundo lugar para la tiendo de Romo) a ver como nos apañamos para conseguir 3 réplicas y las debidas gafas como mínimo.
Tio, a este paso nos vas a querer cambiar toda la asociacion en dos dias he?
Primero juega y pasatelo bien, ya despues hablaremos sobre como mejorar el indice de beneficios la tienda de Romo
Primero juega y pasatelo bien, ya despues hablaremos sobre como mejorar el indice de beneficios la tienda de Romo
Orko- Cantidad de envíos : 271
Confianza : 28312
Jajajajaja, no es que quiera cambiarla hombre, pero dejo caer cosillas por si alguna os interesa y eso, claro está que vosotros sabréis mejor que yo como llevarla, de eso no me cabe la menor duda.
Vídeo de partida
Mirar en la sección de fotos y vídeos que he subido el vídeo de la partida!
alberto_trunk- Cantidad de envíos : 3
Confianza : 24971