La Zona Cero.. en peligro
+3
EL GALO
Rob
G77_Adolfo
7 participantes
Página 1 de 1.
La Zona Cero.. en peligro
Una noticia nada buena.
con motivo de la Macro partida que se va a realizar en El Campello, y la publicidad que ha levantado en los medios... Las autoridades han tomado cartas en el asunto.
Mirad la noticia del periodico de hoy.
Saludos
http://www.diarioinformacion.com/alicanti/2010/05/12/lalacanti-campello-alerta-seprona-juego-guerra-realizara-zona-protegida/1008339.html
con motivo de la Macro partida que se va a realizar en El Campello, y la publicidad que ha levantado en los medios... Las autoridades han tomado cartas en el asunto.
Mirad la noticia del periodico de hoy.
Saludos
http://www.diarioinformacion.com/alicanti/2010/05/12/lalacanti-campello-alerta-seprona-juego-guerra-realizara-zona-protegida/1008339.html
Re: La Zona Cero.. en peligro
madre mia....no creo que sea zona protegida solo que al ayuntamiento le parecera mal el evento y no querra que se realice. Tampoco entiendo que la organizacion no se pusiese en contacto con las autoridades para avisarles del evento ya que como dicen "no se habian enterado hasta el dia de ayer". Otro cosa, segun otras fuentes (creo que la pagina web de los organizadores) ponia que el helicoptero si tomaria tierra y que eran como unos 200 participantes... enfin el evento no creo que se realice,el dinero de los que hayan pagado...ellos sabran y al final los que nos jodemos seremos los que jugamos ayi habitualmente.
Rob- Cantidad de envíos : 300
Confianza : 28822
Me lo temia, mecachis en la ma! demaciado bonito, todo a lo grande, lo que me parecio sospesocho es que para estos tipos de big eventos no se notifique en el precio que se inclue el seguro obligatorio de responsabilidad civil i tambien que tiene que disponer de vehiculo asistencia medica asi que los documentos de autorizacion del ayuntamiento para el evento. Lo normal es que antes de esponer cartel de eventos ir señores conseguir las autorizaciones oportunas como hay un dicho que dice "no vender la piel del ozo antes de cazarlo"!!!!
Ahora bien lo mas importante a saber si se podra ir jugando en ZonaZero como antes sin tener problemas.
Saludos compañeros
Ahora bien lo mas importante a saber si se podra ir jugando en ZonaZero como antes sin tener problemas.
Saludos compañeros
EL GALO- Cantidad de envíos : 62
Confianza : 28219
No me parecen unos argumentos muy buenos los del ayuntamiento,vamos,si el sitio es una propiedad privada se pueden organizar cosas asi siempre que no se perjudique a nadie, no? Y eso que en el Fun West se montaban en su dia fiestas y representaciones y cosas asi....y eso si que tenia que ensuciar, no como nosotros que por no dejar, no dejamos ni huellas en el barro....
Supongo que estas cosas pasan, no es la primera vez que nos fastidian asi a los aficionados a esto....
Por si a alguien le interesa, el enlace al post de la suspension es este: http://fortwest.foroes.org/evento-a-stan-weekend-2010-f3/suspension-del-evento-t77.htm
Ahora solo espero que esto no nos perjudique .....
Supongo que estas cosas pasan, no es la primera vez que nos fastidian asi a los aficionados a esto....
Por si a alguien le interesa, el enlace al post de la suspension es este: http://fortwest.foroes.org/evento-a-stan-weekend-2010-f3/suspension-del-evento-t77.htm
Ahora solo espero que esto no nos perjudique .....
Orko- Cantidad de envíos : 271
Confianza : 28307
Bueno despues de investigar un poco sobre este asunto que me preocupa bastante aunque ya no valla mucho a jugar actualmente, parece ser que es el mismo periodista que lleva estas informaciones en el periodico, esta al loro por cualquier medio de informacion sobre los juegos de guerra, es que cada vez que a occurido algun problema con las autoridades en nuestro municipio da la casualidad que es el mismo periodista que edita la informacion en el periodico ( ya son 3 informaciones editadas desde que tenemos problemas con las autoridades ). Diga lo que diga es que son como buitres al loro de cualquier informacion sin importar si perjudican o no a la gente todo para tener su proprio exito como periodista ( porque cualquier persona que no sabe de airsoft lee los comentarios escritos por este periodista da a pensar que somos gente mala ). tambien lo que me da sospecha es que es bastante preciso en sus comentarios no entiendo como puede tener tanta informacion sin que los que esten perjudicados lo sepan antes.
Saludos.
Saludos.
Lo del ayuntamiento, no le deís más vueltas, que lo que ha pasado es que NO HA RASCADO DINERO de este evento, o qué os pensaís????Si se hubiera pagado la tasa correspondiente, como si queman el fuerte y se cagan en la puerta del ayuntamiento todos en fila, que no os quepa duda.
Y esto irá a más, a no ser que lo hagamos de modo privado , es decir, me busco mi fabrica o mi terreno y lo vallo, con todos lo permisos y ostias.
Todo lo que no sea eso, los ayuntamientos que esán flojos de pasta y hambrientos de pasta fresca para irse de tapas como antes, iran al cuello!.
De todos modos, el dueño nos había subido el precio por ir a jugar,y yo y muchos no ibamos a ir ya.
Que no os quepa duda, que no es cuestion de desconocimiento de las autoridades, al contrario, a mas conocer y más legislado, más posibilidad de control y de que se saquen pasta con nosotros.
En las próximas elecciones ya os digo...la playa es el mejor lugar para votar...las pelotas.
Y esto irá a más, a no ser que lo hagamos de modo privado , es decir, me busco mi fabrica o mi terreno y lo vallo, con todos lo permisos y ostias.
Todo lo que no sea eso, los ayuntamientos que esán flojos de pasta y hambrientos de pasta fresca para irse de tapas como antes, iran al cuello!.
De todos modos, el dueño nos había subido el precio por ir a jugar,y yo y muchos no ibamos a ir ya.
Que no os quepa duda, que no es cuestion de desconocimiento de las autoridades, al contrario, a mas conocer y más legislado, más posibilidad de control y de que se saquen pasta con nosotros.
En las próximas elecciones ya os digo...la playa es el mejor lugar para votar...las pelotas.
HASSEL- Miembro Dragons
- Cantidad de envíos : 169
Confianza : 28179
Por cierto...y no iba a ir alguién a buscar terrenos y ver dónde jugar??.....mira que hay fábricas abandonadas, pero falta organizar y pagar si es preciso a la persona que se mueva y gestione en bien de todos.
Alguién de nosotros que esté en paro y que tenga el teimpo para ello, sugiero.
Alguién de nosotros que esté en paro y que tenga el teimpo para ello, sugiero.
HASSEL- Miembro Dragons
Es como siempre Hassel, llevamos años con la misma historia, si no se pasa el Airsoft como diciplina deportiva no tendremos nada ( que dice federacion deportiva! dice pasta por medio ) Atencion! si no me equivoco actualmente la federacion española de Airsoft no es como la las federaciones deportivas es otra categoria de federacion ojo!!! de todos modos ya se hablo de vallar un terreno propio y realisar las autorizaciones oportunas pero al final la gente se echa atras cuando les pides algo de fondo para que se realize. Mira la gente que cuando les pides 5 malditos € para jugar muchos se echan atras. No los entendemos unos que SI otros que NO. Mira yo me he puesto actualmente como sabes al tiro con Arco y me cuesta al año 150€ inclue trajeta federativa deportiva, seguro, cota del club, material de tiro a disposicion. El club me comento que en su tiempo era igual de mareo de cabeza al final han dicho federacion deportiva! y ya esta disponen de terrenos, sitios en polideportivos, Normativa vigente ext... Es que cuando hay pasta por el medio ( tampoco se pide mucho ) se habren puertas es asi desde siempre la pasta que mueve el mundo!!!
Saludos
Saludos
Es una buena idea pero para crear el airsoft como modalidad deportiva es muy complejo por que tendria que haber unanimidad de todos los grupos (cuando digo todos es de toda españa) a la hora de redactar las normas y esto es francamente imposible o casi,por que mientras no nos juntemos todos seremos lo de siempre unas mil o 2mil firmas como muxo y esto no yama la atencion de nadie ni hace nada de fuerza lo suyo seria crear un foro comun para todos los jugadores de airsoft y alli ponernos todos de acuerdo solo estando todos unidos conseguiremos hacernos oir
logy- Miembro Dragons
- Cantidad de envíos : 132
Confianza : 28120
vamos a ver si no lo sabeis hemos creado un grupo en facebock para la recogida de firmas, no se si a Romo en la tienda le han dejado los papeles para que firme la gente si no decirlo y yo mismo se los acerco mañana , esto es independientemente de equipos y tiendas ya que si no se soluciona pronto nosotros no podremos jugar mas y las tiendas se van a tener que comer las replicas ó venderlas como objetos decorativos y dudo mucho que las compren , este es el enlace ya hay unas 700 personas en el , pasaros para hacer mas fuerza
https://www.facebook.com/group.php?gid=108811452493433&ref=mf
https://www.facebook.com/group.php?gid=108811452493433&ref=mf
coe12- Cantidad de envíos : 10
Confianza : 28033
Gracias compañero COE12.
Saludos
Saludos
gracias coe enseguida me apunto
logy- Miembro Dragons
- Cantidad de envíos : 132
Confianza : 28120
Yo firmé en tienda de Romo y un papel lo mande a mi cuñao...a estas alturas está en la Academia Militar de Zaragoza,por lo que me han dicho lleno.
COE!!!!!!!!!!! SAludos!!!
Saludos
COE!!!!!!!!!!! SAludos!!!
Saludos
HASSEL- Miembro Dragons