LOS SHOTGUN
4 participantes
Página 1 de 1.
LOS SHOTGUN
Muy buenas a todos, vengo de adquirir por solo 50€ el shotgun de Double eagle modelo "BENELLI M4 SUPER90" parecida a un RIOGUN por el precio tampoco hay que pedir mucho, aun que tenga partes de metal la replica esta al 85% de plastico ya veremos a la larga de ursarla lo que aguanta, en los foros se habla bien de esta marca para estos modelos de shotgun no se si algunos de vosotros ya disponen de esta marca y que opinan? desde entonces ya tendre la oportunidad de probarla en el campo de batalla.
Última edición por EL GALO el Lun Feb 08, 2010 11:58 pm, editado 3 veces
EL GALO- Cantidad de envíos : 62
Confianza : 28219
Re: LOS SHOTGUN
>No la pruebes conmigo!!!!
HASSEL- Miembro Dragons
- Cantidad de envíos : 169
Confianza : 28179
Jua ; jua! No te asustes HASSEL aunque la lanzadera se vea impresionante y aun mas porque soy pequeño de estatura es igual o un poco mas potentes que la pipetas, la sola pequeña ventaja es que dispara 3bb al mismo tiempo a cada disparo, de todos modos tienes mas ventaja con tu lanzadera electrica. pero aun asi estare en el acecho para eliminarte!!!!
Que voy a por HASSEL este fin de semana!!!! a ver si consigo su cabeza y me la cuelgo como trofeo encima de la chimea!!!
Saludos compañero.
Que voy a por HASSEL este fin de semana!!!! a ver si consigo su cabeza y me la cuelgo como trofeo encima de la chimea!!!
Saludos compañero.
Última edición por EL GALO el Sáb Feb 06, 2010 12:05 am, editado 1 vez
jojojo, pues estaré en zaragoza, así que será en otro momento!!
HASSEL- Miembro Dragons
- Cantidad de envíos : 169
Confianza : 28179
ten cuidado hassel,que el galo es capaz de ir a zaragoza a por ti jejeje
logy- Miembro Dragons
- Cantidad de envíos : 132
Confianza : 28120
Galo, no existe opcion para bajar la foto, tienes que copiarte el codigo que aparece en ImageShack y pegarlo.
je, je ya esta la foto! bueno probe esta lanzadera en campo de batalla, pues primeras impresiones, es muy ligera, puede molestar un poco la longitud del cañon para este modelo pero es bueno para meterse en matorales y estar al acecho, tiene un alcanze con buena agrupacion hasta unos 15/20 pasar los 30 m que creo que no va a mas solo se puede apuntar a ojo y disparar en parabola aunque dispare 3 bb al mismo tiempo. solo inconveniente que se tiene que amartillar cada vez que se quiere disparar eso hace que tienes menos ventaja al disparo frente a AGE y que tienes que estar seguro de dar diana a la primera a tu oponente lo bueno estar junto con otro compañero que te cubra con un AEG. En cuanto a los cartuchos son estupendos sin ningun problema de atasco.
es ideal para CQB y para los que quieran empezar en el Airsoft con una lanzadera barata y de buena finicion externa. Nota: para ser eficaz con esta lanzadera creo que la emboscada es lo mas adecuado a mi me a ido bien con esta tecnica.
Saludos
es ideal para CQB y para los que quieran empezar en el Airsoft con una lanzadera barata y de buena finicion externa. Nota: para ser eficaz con esta lanzadera creo que la emboscada es lo mas adecuado a mi me a ido bien con esta tecnica.
Saludos
Página 1 de 1.