Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hombre esto ya pinta de sine , nenes un saludo a todos y a ver cuando empezamos en serio , ya se dio el primer paso , gracias a todos los implicados . Un saludo .
mos- Cantidad de envíos : 9
Confianza : 28021
Re: Me presento
Bienvenido caballero Mos, veremos si para Septiembre empezamos todos con buen pie. De todas maneras creo que dara tiempo a organizar alguna partida para este proximo Agosto.
Dios te oiga nen Dios te oiga que ya hay muchas ganas de jugar en equipo .
hombre y mujeres , por lo de la ministra de igualdad , no se diga que tambien hay airsorferas un saludo para ellas tambien , ya era hora leñe , que no llegaba , bueno pues saludos a todos los perdidos y haber si se anima la cosa que tengo ganas de veros los caretos pero en el campo de batalla y dar la paliza como siempre .
18 bravo- Cantidad de envíos : 5
Confianza : 28015
hola y en hora buena a todos por el nuevo foro, espero veros pronto pegando bolazos por esos campos de Dios que mas de uno anda mas oxidado que su replica jajaja un abrazo y suerte en esta andadura
coe12- Cantidad de envíos : 10
Confianza : 28033
Hombre amigo , amigo , amigo , que pasa nen cuanto tiempo sin saber de ti , como estamos tio y el cabroncete de Arenas que ya no se os ve el pelo mariquitas , un abrazo tio y a ver si coincidimos en alguna partida .
Hombreeeee!! Ya era hora!
Soy HASSEL desde Hellsinki, a ver si en septiembre nos vemos y nos hinchamos a bolazos!!!
me alegro que esto empiece a funcionar y que se vean los Brotes verdes jajajajaja
A ver si hay suerte con el terreno y de paso tenemos las replicas/armas/palitos o lo que sean bien pronto en nuestros amorosos brazos
Aunque estaré seguramente el otoño en Vikinland, quizás medio septiembre al incio y algo a mitad de otoño estaré öor alli asi que me apuntaré a los eventos ludico-culturales que se tenga a bien organizar.
Un saludio a todos desde el país de las rubiacas con ojos azules
Soy HASSEL desde Hellsinki, a ver si en septiembre nos vemos y nos hinchamos a bolazos!!!
me alegro que esto empiece a funcionar y que se vean los Brotes verdes jajajajaja
A ver si hay suerte con el terreno y de paso tenemos las replicas/armas/palitos o lo que sean bien pronto en nuestros amorosos brazos
Aunque estaré seguramente el otoño en Vikinland, quizás medio septiembre al incio y algo a mitad de otoño estaré öor alli asi que me apuntaré a los eventos ludico-culturales que se tenga a bien organizar.
Un saludio a todos desde el país de las rubiacas con ojos azules
jose- Invitado
Bienvenidos a todos lo nuevos aunque son en realidad viejos compañeros.
Espero veros pronto por la zona de juego.
Se estan consiguiendo cositas interesantes que ya se hiran poniendo y explicando en este foro.
Un saludo
Espero veros pronto por la zona de juego.
Se estan consiguiendo cositas interesantes que ya se hiran poniendo y explicando en este foro.
Un saludo
Yo mas liado que la leche en Noviembre tenemos el 1er RaiD en Alicante Lucentum´09 organizado por la asociación y participamos con nuestra patrulla la cual le estamos metiendo caña de la buena ya os subiré fotos de los entrenamientos , a Arenas no le veo desde hace unos meses hablo con el por teléfono y está liado con su trabajo , en fin haber si nos vemos pronto un abrazo y otro para el gay de tu hermano18 bravo escribió:hombre y mujeres , por lo de la ministra de igualdad , no se diga que tambien hay airsorferas un saludo para ellas tambien , ya era hora leñe , que no llegaba , bueno pues saludos a todos los perdidos y haber si se anima la cosa que tengo ganas de veros los caretos pero en el campo de batalla y dar la paliza como siempre .
ok un placer volver a saber de vosotros espero que os lo paseis bien con la patrulla y haber sinos marcamos alguna juntos con los colosus .
18 bravo- Cantidad de envíos : 5
Confianza : 28015
Gay me cago en el monigote ese que se menea en tu avatar COE , vosotros si que sois gays que le veis el pelo al sol y sus cagais , jajajajajaja , en serio nens , un saludo a todos los colosus y a ver si vuelvo a ver esa patulla en marcha .
la patrulla es de la asociación de los veteranos jajaja
Página 1 de 1.