Dragons Airsoft Alicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida en Zona Zero el 24 de Enero por la mañana

+12
logy
loro
G77_Adolfo
HASSEL
Juan Jose HK416
EL GALO
GAZ
Rob
Marcos_SP
xavi
LaStRa
Romo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Partida en Zona Zero el 24 de Enero por la mañana - Página 2 Empty Partida en Zona Zero el 24 de Enero por la mañana

Mensaje por Romo Mar Ene 19, 2010 9:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Partida en Zona Zero el 24 de Enero por la mañana
Hora de quedada: 9:00 AM
Hora inicio partida: 10:00 AM
Hora fin partida: 13:30 PM
Coste partida: 5€ que se entrega al dueño en la entrada
La partida no tendra ninguna parada a no ser por causa mayor o decision de la Organización.
La partida será de un guion con diversos objetivos a cumplir por ambos equipos.
Se pasará crono antes del inicio del juego. Las potencias son las descritas por la Federación Nacional de Airsoft
Solo se admitirán bolas BIO, si algun jugador utiliza bolas no BIO será expulsado del juego .
Se recuerda que en este tipo de partidas, y por la tendencia general en el resto de campos de juego solo se admitiran cargadores de baja capacidad. El mes de Enero será el ultimo mes en donde se admitirán otros tipos de cargadores que no seran los de baja capacidad. Mientras tanto solo se podrá jugar con un solo cargador de alta capacidad.

El periodo de inscripción terminará el próximo 9 de Enero por la mañana, en donde aquel jugador que no esté apuntado no podrá jugar.(Si algún jugador después de haberse apuntado no puede asistir que avise lo antes posibles puesto que los equipos se preparan con anterioridad)

Para apuntarse enviar los datos siguientes en mensaje privado:
Nick
Nombre y Apellidos
DNI
Asociacion o equipo (Comunicar si la Asociacion esta dada de alta como tal en el registro de asociaciones de la comunidad o nacional)
Fecha de nacimiento
Localidad
Color equipacion

Listado:
Dragons Romo
Dragons Lastra
Dragons Marcos_Sp
Dragons Logy
Dragons Xavi
Dragons Rob
Dragons Gaz
Dragons Hassel
Dragons Wilk
NHR Legia
NHR Sioux
Galo
Bicho
1 invitado
Carmona
Axel
4 Alakran airsoft

Última edición por Romo el Dom Ene 24, 2010 1:32 am, editado 12 veces
Romo
Romo
Miembro Dragons

Cantidad de envíos : 542
Confianza : 30182

http://www.tacticaldragons.com

Partida en Zona Zero el 24 de Enero por la mañana - Página 2 Empty Re: Partida en Zona Zero el 24 de Enero por la mañana

Mensaje por HASSEL Dom Ene 24, 2010 2:52 am

Me han dicho que ahora vamos más a corta distancia que a cañonazos en zona zero, ya que no somos una porrá, me están dando unas ganas de ponerme el uniforme de "epoca" que no veas, ahora con la actualización 2011.
Romo, te rompe musho la estética el de época o me pongo guapo con el uniforme de equipo? Laughing
HASSEL
HASSEL
Miembro Dragons

Cantidad de envíos : 169
Confianza : 28179

Partida en Zona Zero el 24 de Enero por la mañana - Página 2 Empty Re: Partida en Zona Zero el 24 de Enero por la mañana

Mensaje por LaStRa Dom Ene 24, 2010 3:01 am

k bueno... ya estoy viendo a nuestro hassel con el casco tintado de barro y una ramita.... k tiempos akellos jejeje pirat
LaStRa
LaStRa
Miembro Dragons

Cantidad de envíos : 35
Confianza : 28073

Mensaje por GAZ Dom Ene 24, 2010 5:18 am

hola, me temo que me ha surgido un problema y no me podran subir mañana
si alguien tiene hueco en el coche y puede llevarme se lo agradeceria
un saludo
GAZ
GAZ
Miembro Dragons

Cantidad de envíos : 203
Confianza : 28150

Mensaje por Rob Dom Ene 24, 2010 7:20 am

yo puedo llevar a gente que viva por san juan playa o campello.
Rob
Rob

Cantidad de envíos : 300
Confianza : 28822

Mensaje por GAZ Dom Ene 24, 2010 7:22 am

yo vivo en alicante, en frente de los maristas, cerca de la gran via
si alguien me pudiese llevar este es mi numero 677855249
GAZ
GAZ
Miembro Dragons

Cantidad de envíos : 203
Confianza : 28150

Mensaje por antonioh Dom Ene 24, 2010 8:10 am

Hola Romo, soy Antonio del equipo Undead Legions, mi equipo mañana no va pero un amigo y yo nos apuntamos, si se puede aún.

antonioh

Cantidad de envíos : 1
Confianza : 27081

Mensaje por Romo Dom Ene 24, 2010 8:56 am

Hassel, tu tranquilo qu eestoy mirando ya lo de recreacion. Tengo localizado el material, solo falta qu enos sentemos y traigamos las cosas. ya hay gente esperando, pero yo te estaba esperando a ti, que de eso, tu eres el boss
Antonio, sin problema, nos vemos alli.
Gaz, te recojo yo a menos diez.

Un saludo
Romo
Romo
Miembro Dragons

Mensaje por HASSEL Lun Ene 25, 2010 3:05 am

cariño, gracias por el piropo Razz
No había leido esta entrada antes de la partida de hoy.La verdad es que me lo he pasado muy pero que muy bien, y eso que se me ha descogorciao la mp40, la p08 sin gas...menos mal que Logy y Legía me han provisto convenientemente Very Happy

Como ando con la cabeza liada de tanto empollar mezclé cositas, asi que perdón a un componente del otro equipo al que disparé con la pipa estando yo herido(aunque solo tiraba gas ya que estaba descargada), pero el pecado aun así es el mismo.

Ok sobre la recreación, el jueves ya soy libre y me pasaré a ver que tenemos y que queremos de calidad y precios.Me alegro que haya gente que se apunte, me consta que hay pequeños grupos por la provincia que hacen recreación histórica que seguro que querrán saber de nosotros. cyclops
Saluditos y gracias a todos por el buen rollo y lo bien que ha estado.
HASSEL
HASSEL
Miembro Dragons

Mensaje por LaStRa Lun Ene 25, 2010 10:50 am

Fotos !!! Fotossss !!!! quiero fotos ya !!! afro
LaStRa
LaStRa
Miembro Dragons

Mensaje por LaStRa Mar Ene 26, 2010 5:28 am

Hassel !!!!! jejeje al que disparabas era Carmona... un protegido mio ejejeje
Comentamos lo de la pipa al final de la partida y Romo nos dijo que como te perdiste media explicacion ... ejejeje pero vamos que Carmona de buen rollo Smile

Ya saldareís cuentas en la próxima ji ji ji
LaStRa
LaStRa
Miembro Dragons

Mensaje por HASSEL Mar Ene 26, 2010 7:29 am

Vaaaale Lastra! Buen chaval el Carmona, no se me endemonió, de hecho creo que me mató luego casi en el mismo sitio!
Por cierto, la próxima partida...cuando va a ser???
El finde del domingo 7 de febrero estaré en zaragoza y el siguiente es san polletín (ahhh siiii, oigo por ahí),y para esa fecha creo que estaré rumbo al infierno blanco, a hellsinki así que no se cuando vamos a pegar bolazos, hay algo para esta semana???
Y esa foto?????
HASSEL
HASSEL
Miembro Dragons

Mensaje por Romo Mar Ene 26, 2010 8:14 am

LA PROXIMA PARTIDA SERÁ PARA DENTRO DE DOS DOMINGOS , POLLIN, JEJE
Romo
Romo
Miembro Dragons

Mensaje por HASSEL Jue Ene 28, 2010 7:30 am

Vaaaaaaa, quién hizo con el movil la foto familiar?? que la necesito para fardar por faceboook! Razz
HASSEL
HASSEL
Miembro Dragons

Mensaje por Lemon Vie Ene 29, 2010 1:24 am

Esto una pregunta no iban los G77 a entrenar el domingo? Es que han quitado el post y alomejor tambien vamos los Undead.

Lemon
Invitado

Mensaje por Romo Vie Ene 29, 2010 4:11 am

Se ha suspendido el entrenamiento de los G77 para el proximo Domingo 31 de Enero
Romo
Romo
Miembro Dragons

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2